11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Camioneta pasa por encima de niño, sale ileso

INFANTE SE LEVANTA 'COMO SI NADA'

EL SIGLO DE TORREÓN
CHINA, miércoles 16 de marzo 2016, actualizada 12:58 pm

Enlace copiado

En Nanjing, China, un menor fue arrollado y literalmente "aplastado" por una camioneta, para sorpresa de millones de internautas que han visto el video, el pequeño sobrevivió y se echó a andar como si nada hubiera pasado.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que un par de niños corren por una estrecha calle, cuando repentinamente una camioneta aparece en la escena y se lleva a su paso al infante que corría más atrás. Además de impactarlo, la unidad le pasó por encima con dos de sus llantas.

Una vez que el vehículo desapareció de la toma, el chico se levantó y continuó corriendo como si nada extraño hubiera pasado en el sitio.

El accidente fue reportado a las autoridades, quienes lograron dar con el responsable de atropellar al niño. En su defensa, el conductor aseguró que en ningún momento notó la presencia de la víctima debido al denominado “punto ciego” y que pensó que había pasado por algún hoyo, por lo que no dio importancia al hecho y siguió adelante.

Padres del afectado aseguran que su hijo no sufrió lesiones de consideración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...