23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ciclistas veteranos cumplen clásica carrera dominical

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 15 de marzo 2016, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Los ciclistas veteranos de la Comarca sostuvieron el fin de semana pasado su tradicional competencia dominical, donde sobresalieron varios lebreles en distintas categorías.

En la categoría Especial el triunfador fue Laurencio Olivares, dejando en la segunda posición a Alejandro Gómez Carrillo y en el tercer puesto a Rafael Arreola.

Rafael Ramos, se proclamó vencedor en la categoría Master, siendo escoltado por Feliciano Pérez que cruzó segundo la línea de meta y por Salvador Flores, quien ocupó el tercer peldaño en una carrera de ruta, que tuvo como punto intermedio la ciudad de Matamoros.

Por lo que respecta a la categoría Súper Master el triunfador fue Armando Estrada, mientras que Juan Salas se conformó con el segundo puesto, así como Oscar Ávila con el tercer sitio. En novatos el primero en arribar fue Carlos Jesús.

La competencia organizada por la nueva Liga de Ciclismo de Veteranos de la Laguna que preside Sergio Vázquez Gallegos, se tornó emocionante, sobre todo por las buenas condiciones de la carretera La Unión-La Partida.

El próximo domingo, se ha programado un circuito a espaldas de la UANE, la cita será a las 8:30 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...