Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Asaltan a la candidata y a la presidenta del PAN en Lerdo

Cázares Martínez fue asaltada en Ciudad Lerdo. (ARCHIVO)

Cázares Martínez fue asaltada en Ciudad Lerdo. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

La presidenta del Comité Directivo Estatal de Torreón, Maria Eugenia Cázares Martínez, acompañada de Guillermo Sánchez Chávez y de la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Salomé Elyd de Katsicas, fueron atacados en la puerta de la casa de la candidata por un individuo que portaba arma blanca. El crimen ocurrió el viernes pasado a las 22 horas.

"Se dirigió con mas saña en contra de nuestra candidata pero el Ing. Sánchez se le enfrentó al atacante ya que portaba un maletín con una laptop y con él lo golpéo, el cual solo logró llevarse las bolsas de mano con objetos personales de las señoras panistas. Deducimos que es un mensaje utilizado para intimidar a la señora Elyd. Yo como presidente del CDM Pan Lerdo, estoy consternado por este artero y cobarde ataque y lo manifestamos públicamente para que la ciudadanía se dé cuenta de la inseguridad que impera en Lerdo así mismo exigimos a las autoridades municipales se investigue este hecho delictivo para llegar a apresar al atacante", dijo el presidente del PAN, Juan Zamudio Alvarado.

El alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera, lamentó el hecho pero aseguró que las condiciones de seguridad en el municipio han permitido la realización de eventos públicos familiares sin que se presenten este tipo de actos reprobables por lo que consideró que se trata de una situación particular y no de una situación general para los habitantes de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: asaltos lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cázares Martínez fue asaltada en Ciudad Lerdo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1206065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx