09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran material 'pirata' en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, lunes 14 de marzo 2016, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron 2 mil discos de música y películas "piratas" en varios establecimientos del área comercial del municipio de Matamoros.

De acuerdo a la información proporcionada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dio a conocer que los uniformados detectaron en uno de los locales comerciales localizados entre las calles Venustiano Carranza y Alatorre del Centro de la ciudad, los cuales ofrecían la mercancía apócrifa.

Tras lo anterior los agentes realizaron un recorrido y se detectó que en dos negocios más se ofrecía artículos "piratas".

Los negocios que fueron cateados son; "Local Bueno" ubicado entre las calles Carranza y Alatorre; el negocio denominado "Plaza Principal", mismo que se encuentra en la calle Hidalgo, así como "Ferretería Bueno" el cual se encuentra entre las calles Niños Héroes y Venustiano Carranza.

En estos tres negocios se aseguró un total de 2 mil discos de música y video, aunque las autoridades no aclararon si se concretó la detención de alguna persona, sólo se dijo que la mercancía se puso a disposición de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...