13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Ofrece la CDHEC conferencia en SP

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 14 de marzo 2016, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila de Zaragoza (CDHEC), ofreció una plática al personal de la presidencia municipal.

La conferencia tuvo lugar en el cuarto de música del Auditorio Municipal y entre los asistentes estuvieron regidores, titulares de las diferentes direcciones, jefes de departamentos, entre otros colaboradores del Ayuntamiento.

La ponencia fue impartida por Jennifer Bretado Sicarios, encargada del Departamento de Difusión y Capacitación de la (CDHEC), quien señaló que las pláticas tienen como fin informar sobre los Derechos Humanos y las actualizaciones en materia legal que todo servidor público debe conocer.

El tema que se abordó, fue "La ley de responsabilidad de servidores públicos, en el incumplimiento de sus obligaciones", en la cual, entre otras cosas, recuerda la obligación moral que deben tener las personas al momento de ostentar un cargo público.

Asimismo, se hizo del conocimiento de las y los asistentes sobre las sanciones de las que pueden ser objeto, ya sea por incumplimiento de obligaciones, o bien, por la violación a los Derechos Humanos.

Conferencia

Hablan sobre los Derechos Humanos a funcionarios.

⇒ Se les aleccionó sobre la ley de responsabilidades de los servidores públicos.

⇒ Al no cumplir la ley podrían cesarlos del cargo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...