Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Niega pleitos en Sueño de Amor

El actor Polo Morín asegura que el ambiente entre los actores es de camaradería y apoyo

Niega pleitos en Sueño de Amor

Niega pleitos en Sueño de Amor

NOTIMEX

El actor Polo Morín negó haya discusiones entre el elenco de la telenovela, Sueño de Amor, por el contrario, el productor Juan Osorio siempre reúne todos para crear un ambiente cordial antes de grabar.

En entrevista, el joven actor, quien interpreta un personaje que padece diabetes, desmintió pleitos entre Cristián de la Fuente y Rodrigo Vidal: "Lo que puedo decir es que vivo un ambiente relajado y divertido en los foros, y dudo que haya discusiones entre los actores".

Subrayó que incluso se hizo una fotografía grupal que no tarda en salir publicada, en la que se aprecia el ambiente de camaradería que hay entre todos.

"Nos llevamos muy bien, no he visto nada anómalo, lo único que sé es que una revista publicó que hubo gritos y escándalo, pero son de las publicaciones que sólo buscan vender".

Polo Morín afirmó que los rumores mal intencionados son consecuencia del éxito que está teniendo la propuesta de Sueño de amor, "Cristián no es nuevo, tiene una larga trayectoria internacional y está acostumbrado a esos rumores".

Abundó que trabajar al lado de De la Fuente ha sido aleccionador para él, por los múltiples consejos que el experimentado actor le ha dado: "es muy amable y profesional, apoya a los jóvenes actores como yo, y eso se lo agradezco, porque tiene la atención de fijarse en mi trabajo".

Explicó que para interpretar su personaje platicó con el productor sobre el padecimiento de diabetes, por lo que se dio a la tarea de visitar especialistas y convivir con jóvenes que padecen la enfermedad para hacer un mejor papel en la telenovela.

Morín expuso: "he aprendido mucho de Juan Osorio, como que una persona con diabetes sicológicamente pierde muchas cosas, entre ellas el ánimo; como es el caso del papel que desempeño, pero Juan Osorio quiere poner el ejemplo de que se puede hacer mucho, aun padeciendo diabetes, él está en todo; trabaja a la par de todos, quizá hasta más, es un guerrero", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Polo Morín Sueño de amor Cristián de la Fuente Rodrigo Vidal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Niega pleitos en Sueño de Amor

Clasificados

ID: 1205826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx