13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a los parajes naturales de Lerdo

Iniciarán recorridos en dos semanas a las Grutas del Rosario y el Cañón de Fernández

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DUR, domingo 13 de marzo 2016, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Se preparan ya los recorridos turísticos para Semana Santa en el municipio de Lerdo, tanto a las Grutas del Rosario como al Cañón de Fernández, los cuales se realizan en diferentes temporadas para promover estos atractivos naturales.

Dichos recorridos se realizarán los días jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo; además del jueves 31 de marzo, viernes primero, sábado dos y domingo tres de abril. Todos los días habrá salidas a Grutas del Rosario, partiendo de la plaza principal de Ciudad Jardín, en punto de las nueve de la mañana y con regreso a las seis de la tarde.

Cabe destacar que la transportación es totalmente gratuita por parte del Ayuntamiento de Lerdo y únicamente se paga el costo por paquete que es de 120 pesos; incluye los alimentos, guía y entrada a las grutas.

Además, se cuenta también con actividades especiales en el Cañón de Fernández, en conjunto con el grupo Explora Laguna, como son el rapel y senderismo, el cual tiene un costo de 250 pesos. Serán jueves 24, sábado 26, jueves 31 de marzo y sábado dos de abril.

El costo de este paquete, incluye alimentos y renta de equipo profesional, así como guía e instructor. La salida es de las oficinas de Fomento Económico y Turismo en calle Chihuahua número 14, a las ocho de la mañana y regreso a las cinco de la tarde.

La escalada y senderismo tiene un costo de 300 pesos, el viernes 25 y domingo 27 de marzo; además del viernes primero y domingo tres de abril. Incluye alimentos y renta de equipo profesional, así como guía e instructor. La salida y regreso es también en la dependencia en el mismo horario.

Para apartar el lugar, deben acudir a Fomento Económico a partir del 15 de marzo, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a tres de la tarde y sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...