Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Considera Tomás Boy que empate es justo

El técnico insistió en que en la parte complementaria dieron muchas ventajas en la ultima zona. (ARCHIVO)

El técnico insistió en que en la parte complementaria dieron muchas ventajas en la ultima zona. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El técnico de Cruz Azul, Tomas Boy, dijo el empate obtenido está tarde ante Puebla le parece justo, toda vez que su equipo no tuvo un segundo tiempo como se esperaba y lamentó nuevamente la falta de contundencia.

"El Puebla sabe como robar la pelota en zona defensiva y así consiguió empatar, y la verdad es merecido el empate porque si no sabemos aprovechar nuestras oportunidades, cuando ellos tienen las suyas y las hacen bien, el empate es merecido", reconoció.

Destacó que su escuadra hizo un buen primer tiempo pero no supo definir las ocasiones de gol que generó y que fueron muchas, lo que les impidió haber resuelto el encuentro desde ese lapso y el estar erráticos en ese sentido les impidió ganar.

"No ganamos, jugamos un primer tiempo bastante bueno, hemos fallado muchas oportunidades de gol, creo que el partido lo pudimos haber resuelto desde un principio, hemos estado un poco erráticos en la definición”, agregó.

Asimismo, señaló que “después hemos metido el gol pero el equipo no entró bien en la segunda mitad y el Puebla con muy poquito pero es un equipo muy puntual en hacer las jugadas y no me quedo contento con el rendimiento futbolístico pero si con el esfuerzo".

Insistió en que en la parte complementaria dieron muchas ventajas en la ultima zona que les llevó a perder la pelota en jugadas excesivas pero que en general Cruz Azul fue mejor que el conjunto poblano.

"Esta bien no perder pero el equipo debe dar un paso de calidad más grande porque la producción de jugar está en buen nivel pero no hemos aprovechado, generamos cuatro jugadas de gol y aprovechamos una, no estamos bien en la definición, el equipo debe mejorar en esa situación", sostuvo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tomás Boy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El técnico insistió en que en la parte complementaria dieron muchas ventajas en la ultima zona. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1205539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx