Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lanzan sus besos en el Halcón Suriano

TORREON, COAH.- El exótico Pimpinela Escarlata encabezará hoy el cartel dominical de lucha libre en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario en el que las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Para el duelo estelar, Pimpinela Escarlata se asociará con El Ranchero e Indio Chirikawa II a fin de enfrentar a la tercia ruda conformada por Gran Jefe Júnior, Gran Jefe II y el exótico Sexy Francis.

La confrontación de los exóticos representa un atractivo extra dentro de este combate y aunque en muchas ocasiones han hecho causa común, hoy en día sostienen una fuerte rivalidad, que deberá quedar de manifiesto sobre el encordado.

Para la contienda semifinal, la empresa tiene preparado un choque en relevos increíbles en el que Payasito se asociará con Bumerang y deberá enfrentar a Circus, su eterno compañero, que hará equipo con el exótico Dulce Paola. Este duelo pudiera perder su curso normal, ya que el estilo y temperamento de cada gladiador termina por imponerse y surgen las diferencias entre los ?equipos?.

Para la tercera de la noche, Satán y Muerte Negra subirán al encordado para enfrentar a Cachorro Stell y Comandante ?Z?, mientras que en la segunda, Soldado Universal y Blade Terrorista se medirán a Blue Ángel y Shurikey. Una contienda más completa el cartel.

Ministros ofician en la Olímpico

La tercia de los Ministros de la Muerte estará al frente del cartel en la Olímpico Laguna a partir de las 18:30 horas, en lo que será un programa de primer orden en el que se combinará la experiencia y juventud de los gladiadores participantes.

En la contienda estelar, Los Ministros de la Muerte I, II y III se enfrentarán a Stuka Júnior, Ramsés y Príncipe Zafiro, un choque donde la rudeza y trayectoria de los enmascarados de negro los hace aparecer como favoritos, aunque la calidad técnica de Stuka Júnior puede resultar definitiva para empujar a su equipo al triunfo.

La semifinal estará a cargo Warrior Star y Trébol Júnior, quienes irán contra Tigre Chong y Brillante Júnior; en la segunda se presentarán Mente Rockera y Black Rock ante Lancelot y Espacial. Para el arranque de la jornada se tendrá un mano a mano entre Gato Rebelde y La Momia.

Cavernario Galindo visita a Los Soberanos

El rudo Cavernario Galindo Júnior, será quien encabece las acciones en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, situada al sureste de la ciudad, arena en la cual las acciones se pondrán en marcha a las 19:00 horas.

El combate estelar estará a cargo de Cavernario Galindo, Chamuco Treviño y Gran Jefe III, quienes buscarán el triunfo ante el equipo integrado por Soberano Júnior, Bravo del Norte y Tony Rodríguez, éste último quien incursiona en las filas técnicas.

Para la semifinal, Araña del Futuro y Araña Cibernética harán equipo y se medirán a la pareja integrada por Acuario y Fuego. La experiencia de casi tres décadas sobre el encordado del Acuario, puede ser un factor determinante para el resultado final de la contienda.

La tercera será en relevos sencillos y estará a cargo de la pareja conformada por Hijo del Soberano y Venum, que enfrentará al Averno y Guerrero, una de las parejas preliminaristas más sólidas del momento.

En la segunda, Rey Fobia sostendrá un mano a mano con Black Justice y lo mismo ocurrirá en la primera, cuando choquen Pequeño Águila y Máquina 27.

Los exóticos se asoman en La Rosita

Dany Gardenia y Sexy Libra, dos gladiadores laguneros que pertenecen al bando exótico, tendrán acción hoy en la Arena la Rosita de la colonia Vicente Guerrero, en el cartel que iniciará en punto de las 19:45 horas.

Estos luchadores se asociarán con Míster Maniac para medir su poderío y técnica ante Conflictus, Silver Line y Piloto Negro, en un combate que se presenta atractivo para los aficionados por las características de cada uno de los contendientes.

En otro duelo de la jornada, Bala de Plata y Nemo harán causa común para buscar la victoria ante la pareja integrada por V-57 y Oso Negro Júnior.

La segunda estará a cargo de Pequeño Águila y Águila I, que llevarán como rivales al Indio Wama I y Águila II. En el arranque del programa se presentarán Águila Negra y Máquina 27, quienes sostendrán un mano a mano y la oportunidad de lucir su técnica.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 120545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx