Anuncian Festival Turístico Torreón, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Anuncian Festival Turístico Torreón

ALISTAN ACTIVIDADES TURÍSTICAS PARA QUE NO SE QUEDE EN CASA

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 09 de marzo 2016, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Si usted planea no salir de vacaciones y pasar el período de Semana Santa y Pascua en La Laguna tal vez a usted le interese asistir a la segunda edición del Festival Turístico Torreón 2016, a realizarse el 12 de marzo en la Plaza Mayor a partir de las 3 de la tarde.

Tras concluir su presentación, Luis Armando Álvarez de los Santos, director de Comercio y Turismo de Desarrollo Económico, informó que estiman que acudan para este nueva edición más de 5 mil personas a esta feria, en donde se ofertaran productos o servicios turísticos, así como actividades recreativas que se llevarán a cabo durante el período de Semana Santa y de Pascua en La Laguna.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 45 empresas prestadoras de servicios turísticos, museos, agencias de turismo, entre otras.

Mencionó Álvarez de los Santos que dentro de las novedades para esta nueva edición es la participación de Arteaga como Pueblo Mágico, Secretaría de Turismo Durango y de Saltillo, así como también la asistencia total de todos los Pueblos Mágicos de la zona: Arteaga, Candela, Viesca, Parras y Cuatro Ciénegas y Mapimí. "Será una gran fiesta de gran atractivo para todos".

Lo que destaca de esta feria es que será gratuito para todos, tanto para expositores y público en general.

Se indicó que el Planetario Móvil tuvo una gran aceptación, ya que a muchos niños les interesó. Otra de las novedades es un campamento villista que se colocará en la explanada, quienes realizarán una representación de cantos revolucionarios y se podrán tomar una foto con ellos. "Los laguneros se van a dar cuenta que tendrán opciones para visitar en estas vacaciones sin costos, como museos, el Planetario, el Aviario Lira, plazas, la Línea Verde y el Distrito Colón, entre otros."

Indicó que los recorridos turísticos al Cañón de Jimulco se realizarán el 23 y 30 de marzo con un costo de 80 pesos para los alimentos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...