Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Osuna, primer salvamento con Toronto

Roberto Osuna permitió un imparable en una entrada de labor. (AP)

Roberto Osuna permitió un imparable en una entrada de labor. (AP)

NOTIMEX

El relevista mexicano Roberto Osuna logró ayer su primer salvamento en la pretemporada primaveral 2016 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Azulejos de Toronto por 3-1 sobre Bravos de Atlanta.

Ante una buena entrada en el Florida Auto Exchange Stadium de esta localidad, el joven taponero mexicano Osuna (1) ratificó el gran momento que pasa su carrera, para perfilarse de nueva cuenta como cerrador estelar de los "pájaros azules".

Roberto Osuna cerró este duelo para Toronto durante un capítulo completo, en el que sólo toleró un hit, pero a cambio recetó dos ponches en favor de su novena.

En este partido, también vio acción, pero para Bravos de Atlanta, el joven tercera base mexicano Daniel Alejandro Castro, tuvo una aceptable participación, previo a la campaña 2016 de Grandes Ligas.

El originario de Guaymas, Sonora, cuidó muy bien la tercera base de la "tribu" de Atlanta, y a la ofensiva bateó de 1-0, con un ponche y una vez fue dejado en las bases.

BUEN DEBUT DE FERNÁNDEZ

El cubano José Fernández lanzó dos capítulos sin admitir hit, al debutar en esta pretemporada con los Marlins de Miami, que sin embargo cayeron ayer 7-4 ante los Nacionales de Washington.

Fernández, Novato del Año 2013 en la Liga Nacional, ponchó a un bateador y no expidió boletos, en una labor de 34 lanzamientos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roberto Osuna permitió un imparable en una entrada de labor. (AP)

Clasificados

ID: 1204045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx