Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2016

Chivas piensa en Copa MX antes que en clásico nacional

Carlos Villanueva aceptó que en Guadalajara están enfocados en el partido de Copa MX ante Dorados.

Carlos Villanueva aceptó que en Guadalajara están enfocados en el partido de Copa MX ante Dorados.

NOTIMEX

Más allá de reconocer que un “clásico nacional” siempre está por encima de cualquier otro compromiso deportivo, el defensa Carlos Villanueva aceptó que en Guadalajara están enfocados en el partido de Copa MX ante Dorados, en el que buscará su pase a cuartos de final.

“Se nos viene una semana muy buena que pensamos será muy positiva, estamos confiando en el trabajo que hemos venido haciendo, ahora tenemos en mente el partido de Copa, siempre tratamos de hacer lo mejor”, dijo.

Aceptó que el haber conseguido su primer triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX el pasado sábado ante Querétaro, es un aliciente para lo que están por enfrentar.

“Por supuesto que nos vino muy bien un triunfo en la Liga y más porque fue como visitante. Somos conscientes de que (ante Sinaloa) tenemos que dar el máximo en la cancha, estamos trabajándolo ya, tenemos en mente lo que debemos hacer”, apuntó.

Finalmente, consideró que sería un error pensar que Dorados llegará derrotado a este duelo, debido a que están fuera de toda posibilidad de acceder a la siguiente ronda.

“Vamos a esperar a un equipo que va a salir a ganar, no nos podemos confiar y tenemos que salir a dar lo mejor en la cancha y buscar el triunfo”, sentenció.

Con 10 unidades, el cuadro del “Rebaño Sagrado” requiere del triunfo para asegurar su boleto a la siguiente ronda, o al menos de un empate en espera de lo que haga la Universidad de Guadalajara ante FC Juárez.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2016 Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Villanueva aceptó que en Guadalajara están enfocados en el partido de Copa MX ante Dorados.

Clasificados

ID: 1203937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx