28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sherlyn se siente orgullosa de ser mexicana

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 07 de marzo 2016, actualizada 3:59 pm

Enlace copiado

Para Sherlyn, las mujeres mexicanas se encuentran ganando terreno en diversos ámbitos, sin embargo, sabe que aún falta mucho por hacer antes de lograr una verdadero equilibrio con los hombres.

En entrevista con El Siglo de Torreón, la actriz comentó a propósito del Día Internacional de la Mujer que se siente orgullosa de ser una fémina nacida en tierra azteca.

“Me siento contenta de ser parte de las mujeres que transforman y cambian la realidad de nuestra nación. Evidentemente nos hace falta mucho cambio todavía pero los pasos se están dando".

“Cada día hay más inclusión de la mujer en varios terrenos y considero que esto lo hemos ganado no a base de quejas sino por medio de inteligencia, preparación, perseverancia y amor”, expresó.

Este martes, Sherlyn llegará a Torreón con el objetivo de presentar la obra Como quieras…¡Perro ámame! en un teatro local junto a Diego de Erice. Volver a La Laguna es algo que le emociona, según compartió.

“Me encanta La Laguna y ahora vamos a entregarles esta puesta en escena, que es una historia de pareja muy divertida y con la que seguramente se van a sentir identificados. La produce Sergio Gabriel y la escribió el propio Diego".

Busca mañana más información en la edición impresa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...