Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Reaparece Fernando del Solar y muestra recuperación

Fernando del Solar dejó ver su recuperación en las redes sociales. (TWITTER)

Fernando del Solar dejó ver su recuperación en las redes sociales. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor Fernando del Solar reapareció este fin de semana en las redes sociales al compartir fotografías en las que es notable su recuperación.

“Ayer fue noche de amigos y recuerdos...@ PauloLauria @nmauromauad grandes elementos!! Y la música ochentera apá??”, escribió junto a una instantánea en la que se ve relajado en una sala disfrutando de la compañía de sus amistades.

Por su cuenta, Mauro Mauad, uno de sus acompañantes, posteó en su cuenta de Twitter otra foto en la que se ve al artista de Tv Azteca en un jacuzzi, y es evidente una mejoría en su aspecto a pesar de que empezó este año en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México por el cáncer que padece.

Fernando del Solar además decidió dejar atrás el pasado y eliminó de una de sus fotos a su expareja, Ingrid Coronado, quien se ha visto en polémica desde su separación.

“Bajé una aplicación y edité una foto!!! Cómo me quedó??” (sic), dice junto a la imagen que se ve partida a la mitad, dejando únicamente a su rostro, recibiendo comentarios encontrados de quienes aplauden su decisión, así como otros no están de acuerdo con su actitud.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ingrid Coronado Fernando Del Solar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fernando del Solar dejó ver su recuperación en las redes sociales. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1203869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx