Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Me gusta ser sensual'

A Lorena Herrera le agrada enseñar, pero no del todo; promueve su nuevo sencillo Plastik

ALDO MAGALLANES

Le gusta enseñar, pero poquito, ya que es una mujer tímida y pudorosa.

La actriz y cantante Lorena Herrera confesó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón que no tiene interés alguno en volver a mostrarse desnuda en alguna revista.

"Me gusta ser sensual, lucir un buen escote o enseñar pierna pero ya quitarme toda la ropa, no. En verdad que me da pena, ya lo he hecho alguna vez y la sesión de fotos fue muy incómoda, así que de una vez les digo a esas publicaciones que ni me llamen", explicó.

En estos días, la oriunda de Mazatlán promociona su nuevo sencillo Plastik, el cual a un día de su lanzamiento arrasó en plataformas digitales. El "video lyric" lleva en poco tiempo más de 80 mil visualizaciones.

"Uno hace algo deseando que a la gente le guste y eso a veces se logra y a veces no. En esta ocasión y hasta el momento creo que estamos logrando que la rola sea del agrado del público. El día que la dimos a conocer se volvió tendencia en Twitter", explicó.

‘ROLAS PEGAJOSAS’

Vía telefónica, Lorena informó que Plastik ha tenido un mayor impacto que sus "tracks" anteriores Masoquista y Flash. Comentó que pese a que las tres canciones las ha escrito con Mike Navarro pensando en la comunidad gay, a final de cuentas, "a todos nos gusta jotear".

"Son rolas bien pegajosas que tienen frases usadas por mis gays, quienes me han apoyado mucho desde antes de que sacara Masoquista, sin embargo, considero que sus letras te ponen de buenas y por eso han gustado a personas de todo tipo", expresó.

Sobre la letra de Plastik que menciona en una estrofa: "suero, botox, silicón, juventud en inyección; todo mundo opina, luego me critican, creen que saben quién soy", la artista relató que también ha servido para burlarse de los detractores de las mujeres del mundo del espectáculo.

"Es más que nada una forma de burlarse de esa gente que habla, no sólo de mí, sino de las que estamos en el medio artístico. Se ha vuelto una moda esto del bisturí. No estoy a favor ni en contra de las cirugías plásticas, lo que sí les digo es que pónganla en práctica como última opción, primero prueben hacer ejercicio o alimentarse bien", sostuvo.

Lorena Herrera dijo que cada vez se involucra más en las redes sociales. Explicó que le encantan porque le han permitido promover su música y de paso fomentar buenas costumbres.

"Las uso para anunciar mis canciones y presentaciones pero de igual manera me agrada compartir mensajes relacionados con el fomento a la lectura, la meditación y lo importante que es cultivar el alma", puntualizó.

SE UNE A CAUSA

Para Herrera, los animales sin hogar de México son muy importantes por lo que donará todo lo que se recaude de la venta en iTunes de su sencillo a un albergue del Distrito Federal.

"Los perros o gatos dependen al 100 por ciento de nosotros. Hay quienes los ven como objetos y me gustaría que hicieran conciencia de que son seres vivos, no maltraten a los que andan en las calles si pueden denles agua o comida", insistió.

Lorena está molesta

La sinaloense Lorena Herrera dijo que ha tomado cartas en el asunto luego de que varios empresarios anunciaran por el país falsas presentaciones de ella.

"Siempre he apoyado a la comunidad gay y a quienes me imitan lo que no estoy de acuerdo es que ciertos empresarios anuncian que yo voy a cantar en algún lugar y resulta que es una imitadora, eso perjudica mis fechas", dijo.

¿Sabías que...

por ahora Lorena Herrera no tiene planes de volver a la pantalla chica?

'Me gusta ser sensual'

'Me gusta ser sensual'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lorena Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Me gusta ser sensual'

Clasificados

ID: 1203349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx