21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Intenta arrollar a agente vial por una multa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 05 de marzo 2016, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, fue detenido el conductor de una camioneta que intentó atropellar a una agente de Tránsito y Vialidad que elaboraba la infracción en su contra, en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, en esta ciudad.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que el detenido se identificó como Roberto Esnauriza Torres, de 41 años de edad y vecino de la citada colonia, quien manejaba una camioneta Nissan tipo estacas, color rojo.

EL PERCANCE

De acuerdo al parte de Tránsito y Vialidad, la noche del jueves, los elementos de esa corporación, se percataron de la camioneta que circulaba con las luces apagadas, motivo por el cual le marcaron el alto y al detenerse para elaborar la infracción, el conductor metió reversa y le pegó a la agente que no sufrió lesiones de consideración, en tanto que Roberto se retiró hacia su domicilio, donde fue alcanzado.

El conductor, molesto por la infracción, intentó agredir a la agente, pero con el apoyo del compañero, lograron someterlo e internarlo en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público en turno.

Aprehendido

Por intentar arrollar a una agente de Tránsito, conductor es detenido

⇒ Lo detienen por no traer luces en su camioneta.

⇒ Se molesta y le echa la camioneta encima a la agente.

⇒ Escapa, pero es alcanzado afuera de su casa.

⇒ Lo aprehenden.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...