Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

A bebé de 8 meses le cae olla con agua hirviendo

Quemado. Pequeño se quema con agua hirviendo, su estado de salud se reporta estable. Fue atendido en el Hospital General.

Quemado. Pequeño se quema con agua hirviendo, su estado de salud se reporta estable. Fue atendido en el Hospital General.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pequeño de ocho meses se quema con agua hirviendo, su estado de salud se reporta como estable, ya que presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo.

El accidente se registró a las 10:42 de la mañana del viernes, cuando el pequeño Cristopher Jesús, de ocho meses de edad, se encontraba al cuidado de su abuela, quien se dedica a la venta de gorditas en su domicilio localizado sobre la calzada Cuauhtémoc, entre Carranza e Hidalgo, del sector Centro de Torreón.

Según se detalló el pequeño, que ya camina en andadera, deambulaba por la vivienda y en un momento determinado salió al patio, donde su abuela tenía una olla con agua hirviendo en una parrilla, con la que topó el menor, cayéndole el agua sobre su cuerpo.

Su abuela rápidamente pidió una ambulancia a la Cruz Roja, arribando hasta la dirección los socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron de urgencias a las instalaciones de la benemérita institución donde lo estabilizaron, sin embargo, debido a las quemaduras que presentaba se ordenó su traslado a las instalaciones de la Clínica número 71 del IMSS, donde el pequeño no fue recibido, obligando a sus familiares a trasladarlo en la ambulancia a las instalaciones del Hospital General, de Torreón, a donde ingresó presentando quemaduras de primero y segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo, consciente, pero con un estado de salud grave.

En el hospital los médicos realizaron los procedimiento correspondientes y luego de varias horas el pequeño se estabilizó y salió de terapia intensiva.

La madre del pequeño, quien se encontraba realizando algunos pendientes al momento del accidente, se identificó como Miriam Aldaba Sánchez, con domicilio en la colonia Lucio Cabañas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes caseros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quemado. Pequeño se quema con agua hirviendo, su estado de salud se reporta estable. Fue atendido en el Hospital General.

Clasificados

ID: 1203291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx