Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Invitan a brigada del Registro Civil

Evento. El próximo 9 de marzo, en el salón de usos múltiples del DIF se llevará  a cabo una brigada del Registro Civil. (MARY VÁZQUEZ)

Evento. El próximo 9 de marzo, en el salón de usos múltiples del DIF se llevará a cabo una brigada del Registro Civil. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El próximo 9 de marzo se desarrollará en la ciudad de San Pedro una brigada del Registro Civil, mediante la cual los ciudadanos de este municipio podrán hacer todos los trámites relacionados con esa dependencia a muy bajo costo.

La presidenta honoraria del DIF San Pedro, María Rosa Berúmen Cepeda, informó que la brigada se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del DIF San Pedro de las 9 de la mañana a las dos de la tarde, por lo que se invita a quienes tengan que hacer un trámite relacionado con el Registro Civil, a fin de que acudan a este evento.

Dijo que dentro de los servicios que se ofrecerán son; expedición de copia certificada del acta de nacimiento por sólo 30 pesos, rectificación de actas en 50 pesos; los certificados de inexistencia serán sin costo.

Otros servicios de los que tienen un mayor costo en cualquier oficialía del Registro Civil serán: Asentamiento de divorcio 590 pesos, asentamiento de defunción 30 pesos, asentamiento de pacto civil 260 pesos, inscripción de actas o hechos registrados en el extranjero 210 pesos.

La presidenta honoraria del DIF San Pedro mencionó que ésta será la primera jornada que se realiza en el año.

Añadió que se tiene el compromiso de la Dirección Estatal del Registro Civil para que sean atendidas todas las personas que requieran un trámite, aunque termine el horario de atención, pues se llevan la documentación a la ciudad de Saltillo y envían la papelería al DIF San Pedro, donde pueden recogerla los beneficiarios.

Leer más de Regionales

Escrito en: registro civil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. El próximo 9 de marzo, en el salón de usos múltiples del DIF se llevará  a cabo una brigada del Registro Civil. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1203290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx