Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Djokovic regresa con triunfo en la Copa Davis

Novak Djokovic venció fácilmente a Aleksandr Nedovyesov. (EFE)

Novak Djokovic venció fácilmente a Aleksandr Nedovyesov. (EFE)

NOTIMEX

Novak Djokovic reapareció triunfal en Copa Davis, al dominar 6-1, 6-2 y 6-3 a Aleksandr Nedovyesov en duelo de la primera ronda del Grupo Mundial 2016, la serie marcha 1-1.

Tras perderse la última eliminatoria afrontada por su país en la Copa Mundial de Tenis, Djokovic se presentó en la Arena Aleksandar Nikolic para asumir el rol de líder en el conjunto campeón de la edición 2010.

"Nole" rozó la perfección con el primer saque y controló de principio a fin la batalla frente a un jugador que aparece hasta el lugar 200 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El trámite lo finiquitó en una hora con 53 minutos.

La agresividad del número uno del mundo desde la devolución fue tal que dispuso de 15 puntos de rompimiento, pero le bastó con canjear seis de ellos para extender su buen paso en este certamen por naciones.

La última vez que "Djoker" sucumbió en la Davis fue en las semifinales de 2011, ante Juan Martín del Potro, en cotejo que concluyó con el retiro del balcánico.

Con dicho resultado, el "mandamás" del circuito, quien recién se recuperó de una infección en el ojo, adelantó a los locales de forma pasajera, ya que en el segundo turno del cartel su compatriota Viktor Troicki cayó en sets corridos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Djokovic

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Novak Djokovic venció fácilmente a Aleksandr Nedovyesov. (EFE)

Clasificados

ID: 1203240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx