Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Organiza UAL XXI congreso

Anuncio. La Universidad Autónoma de La Laguna invita a su XXI Congreso Universitario. (EDITH GONZÁLEZ)

Anuncio. La Universidad Autónoma de La Laguna invita a su XXI Congreso Universitario. (EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

La Universidad Autónoma de La Laguna anunció el XXI Congreso Universitario "Sumo ideas, muevo al mundo" que se llevará a cabo del 7 al 11 de marzo.

Omar Lozano Cantú, rector de la Universidad, dijo que entre los objetivos que pretenden están "reforzar todo lo que los jóvenes ven en las aulas, lo que es la academia, con los conocimientos de gente con mucha experiencia que llega aquí a La Laguna de compartirles el talento que tienen".

A lo largo de la semana habrá talleres, conferencias magistrales, eventos académicos, visitas guiadas a empresas, centros culturales, tanto para estudiantes como para sus padres.

Entre los invitados estarán Jared Borgetti quien impartirá la conferencia magistral "Mi Camino al Éxito"; José Ignacio Sordo Galarza, quien hablará de "Siete Secretos para que tu empresa triunfe en el mundo de los negocios"; José Grimaldo Colmenero, conferenciante motivacional miembro exclusivo de la Organización de conferencistas Internacionales OCI, platicará cómo ha logrado enfrentar el mundo sin sus piernas y Juan Manuel González Cerda hablará sobre las "Características de los estudiantes de alto rendimiento", entre otros. Las 44 conferencias estarán abiertas al público de manera gratuita.

Omar Lozano Cantú recordó que el año pasado en la Universidad Autónoma de La Laguna retomó el Congreso, después de 6 años de no llevarse a cabo.

Dijo que este evento es parte de las tradiciones académicas más emblemáticas de la institución educativa, por lo que invitó a la comunidad a ser parte de esta actividad. Las jornadas pueden consultarse a través de www.ual.mx

Actividades

Otras actividades del Congreso Universitario.

⇒ Taller de Cine de Terror que impartirá Isaac Ezbán.

⇒ Impresionarte, base de serigrafía textil, que dará Leonel Muñoz y Salvador Molina.

Leer más de Torreón

Escrito en: Universidad Autónoma de La Laguna UAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncio. La Universidad Autónoma de La Laguna invita a su XXI Congreso Universitario. (EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1203208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx