26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Grandes duelos en el Softbol de la sección 38

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de marzo 2016, actualizada 8:44 pm

Enlace copiado

La competencia está al máximo nivel en la temporada “Profesor Efraín Casas Sánchez” de la Liga de Softbol Magisterial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en su sección 38, que esta mañana vivirá su décimo octava jornada, ya enfilándose hacia los Play Offs.

Prácticamente cualquier equipo le puede ganar a cualquier rival, lo que se demostró durante el sábado anterior en la jornada 17, que resaltó la competitividad que existe en este circuito y donde un solo descuido puede significar la gran diferencia entre ganar o perder.

El mejor juego de la jornada lo protagonizaron los Bravos, quienes vencieron por solamente una carrera, al son de 13 por 12, a los actuales campeones Cerveceros de la 32, luciendo el pitcheo ganador de Luis Domínguez para dominar a la fiera artillería de los “de la malta” en los momentos apretados del encuentro.

Los Bravos no tienen mucho tiempo para festejar ese triunfo y relajarse, pues esta mañana enfrentarán al Deportivo Limones, que fue el finalista de la temporada anterior y que sigue mostrando gran nivel, muestra de ello es que en la jornada 17 derrotaron al SAT Torreón con abultada pizarra de 16 carreras a 1. Ernesto Lesprón se llevó la victoria en ese duelo, venciendo a Jorge Garcia.

Otro score apretado fue con el que la Delegación D – II – 14 Secundaria Braulio venció a los Búhos del Poder Judicial, terminando la pizarra 7 por 5.

Los Amigos del Seguro derrotaron con solvencia a la delegación D – II – 19 correspondiente a la Secundaria Eva Sámano, con marcador de 23 carreras a 7. El pítcher ganador fue Armando Delgado, la derrota recayó sobre Adrián Correa.

Los bateadores más destacados: Víctor de la Cruz de 3-3, Ángel Castro hijo de 4-3. OLER Fumigaciones se dio vuelo con el de aluminio y no tuvieron piedad de los Jubilados de la sección 38, a quienes victimaron por score de 20 carreras a 2. El pítcher ganador fue Francisco Rivera, el lanzador derrotado fue Jorge Rodríguez padre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...