07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Rompe récord de Usain Bolt... haciendo trampa

LOGRA MARCA DE 9.45 segundos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de marzo 2016, actualizada 4:11 pm

Enlace copiado

El 16 de agosto del 2009 en el Mundial de Atletismo de Berlín, Alemania, un hombre rompería todos los esquemas de velocidad jamás vistos por el hombre. Usain Bolt detenía el cronómetro en 9.58 segundos en la mítica prueba de los 100 metros planos.

A casi seis años de aquella épica marca mundial ningún otro humano ha logrado batirla, sólo el mismo Bolt estuvo cerca al conseguirlo con un impresionante 9.63 segundos en el 2012 durante las Olimpiadas de Londres.

En recientes horas comenzó a circular un sensacional video que muestra el momento en que Justin Gatlin de los Estados Unidos y quien precisamente funge como uno de los rivales más peligrosos para Bolt, logró batir la marca de éste y no sólo eso, sino que bajó las cifras por más de 10 centésimas de segundo.

Pero todo formó parte de un experimento realizado por una televisora asiática, donde le “echaron la mano” para vencer los tiempos del jamaiquino y vaya que lo consiguió.

Para consumar la hazaña la producción tuvo que recurrir al uso de un ventilador gigante y otros más para propulsar la musculatura de Gatlin.

Justin correría los 100 metros en nada más y nada menos que 9.45 segundos, desde luego el récord no es válido por la ayuda recibida y sólo quedará como algo meramente anecdótico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...