Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Humilla a 'cazafortunas' en vía pública

RECHAZA A JOVEN, LUEGO LO BUSCA AL VER SU COCHE

EL SIGLO DE TORREÓN

El famoso vlogger JoshPalerLin publicó un material que ha generado gran expectación entre internautas. Se trata de un experimento social en el que puso a prueba a una atractiva chica en dos situaciones al tratar de conquistarla; en la primera aparecería con un atuendo fachoso y en la segunda demostraría ser en realidad un millonario.

La primera escena muestra a Josh en “fachas” acercándose a una guapa rubia, la cual lo rechaza en todo momento y se niega a salir con él, no accede a compartirle su número a “extraños” y además, afirmó tener novio.

La segunda escena revela el momento en que al lugar arriba un lujoso auto, del cual desciende un chico de buen vestir y quien se dirige directamente a la mujer en observación.

Ella acepta salir con él a tomar unos tragos y le dice que no tiene novio, pero en eso el varón interrumpe la charla para señalarle a la dama que debía marcharse, pues ahí venía su jefe.

Menuda sorpresa se llevaría la muchacha al ver que el jefe del apuesto varón era nada más y nada menos que Josh, dejándola incrédula al darse cuenta de su "error".

Al notar que el vlogger sube a la costosa unidad, la jovencita fue en su búsqueda para decirle que sí podían salir y platicar, pero en esta ocasión Josh la rechaza y además la humilla en público con un hiriente discurso que algunos internautas le han criticado.

En menos de una semana el material ha rebasado las 4 millones de reproducciones vía YouTube.

La chica terminó rechazando a los dos jóvenes, al final se quedaría sola en la calle. (YOUTUBE)

La chica terminó rechazando a los dos jóvenes, al final se quedaría sola en la calle. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: fail Entretenimiento experimento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La chica terminó rechazando a los dos jóvenes, al final se quedaría sola en la calle. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1202716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx