Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Leverkusen encara juego con muchos lesionados

'Chicharito” será titular hoy ante Werder Bremen. (AP)

'Chicharito” será titular hoy ante Werder Bremen. (AP)

AGENCIAS

Javier "Chicharito" Hernández participará en el encuentro ante el Werder Bremen en la jornada 24 de la Bundesliga, a diferencia de 7 jugadores titulares que están descartados para el juego.

En la conferencia de prensa previa al duelo, el director técnico de las "Aspirinas", Roger Schmidt, señaló que éstas son complicaciones para la organización, pues sus oponentes los derrotaron hace tres semanas.

El equipo "rojinegro" no puede perder, pues ha caído hasta el sexto puesto y si sale avante podría escalar hasta el cuarto sitio si los resultados de los demás equipos le son favorables.

El timonel alemán también refirió que en el mejor de los casos solo Jonathan Tah podría volver antes de la cita correspondiente a la jornada 24 en el BayArena.

Stefan Kiessling estará en recuperación entre 10 y 14 días más debido a contusiones en la cadera, mientras que el griego Kyriakos Papadopoulos no verá acción por dos semanas por lesión en su rodilla.

Entre los lesionados que mayor tiempo se perderán están Kevin Kampl a quien una fractura de peroné lo tendrá inactivo por seis semanas, el capitán Lars Bender, que no volverá antes de la pausa internacional por un músculo desgarrado y Charles Aránguiz, que sigue recuperándose del tendón de Aquiles, se pronostica que jugará un par de partidos antes del final de la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bayer Leverkusen Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Chicharito” será titular hoy ante Werder Bremen. (AP)

Clasificados

ID: 1202338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx