Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Surge un nuevo escenario para la lucha libre en La Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un nuevo escenario abrirá puertas a la lucha libre mañana sábado en Gómez Palacio, a partir de las 19:30 horas, y será el Gimnasio Jesús Ibarra Rayas de la colonia Chapala, donde se presentará un cartel que encabezará la tercia ruda de ?Los Payasos?.

El gimnasio de la colonia Chapala fue recientemente recuperado por el municipio de Gómez Palacio, después de que por varios años fuera cedido en comodato a un directivo sindical, y ahora se pretende que la actividad en este escenario se multiplique y sean los colonos quienes mayores beneficios logren con la apertura de este lugar a la presentación de espectáculos deportivos.

Para este sábado 20, el programa de lucha libre será encabezado por un choque en relevos australianos, donde Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo se unirán para buscar la victoria ante los técnicos Stuka I, Brillante y Hombre Araña.

?Los Payasos? son tres fuertes exponentes de la rudeza sobre el ring y por siempre se han caracterizado por su buen desempeño, además de contar con experiencia y capacidad técnica que los colocan generalmente como favoritos sobre sus oponentes, aunque esta vez cada uno de los rivales goza de un buen cartel y el resultado pudiera no serles muy favorable.

En la semifinal, los técnicos Bala de Plata y El Tackle harán mancuerna para ir en contra de Araña del Futuro y Psycho, rudos de primer orden, quienes tendrán la oportunidad de ir sobre dos experimentados gladiadores.

En la segunda de la noche, Espacial y Brillante Júnior defenderán la esquina técnica ante Áspid y Oso Negro, mientras que en la de iniciar, El Mago y Tigre Chong protagonizarán un mano a mano de primer orden.

Las acciones de este cartel iniciarán en punto de las 19:30 horas en el Gimnasio Jesús Ibarra Rayas de la colonia Chapala, situado frente al Conalep.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 120222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx