09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Modelo sufre bochornoso incidente en prueba de conducción

VIDEO CONTINÚA SIENDO UN ÉXITO VIRAL

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 01 de marzo 2016, actualizada 3:32 pm

Enlace copiado

El material fue colgado a la web durante el 2011, desde entonces no ha dejado de compartirse de forma viral y a la fecha suma más de tres millones de reproducciones vía YouTube.

Se trata del incidente que sufrió una escultural modelo al animarse a subir como copiloto de un auto modificado para alcanzar altas velocidades y capaz de realizar peligrosas maniobras gracias a los ajustes en su tracción.

Lo que parecía ser un divertido y adrenalínico test a bordo de un Toyota Supra, terminó por convertirse en un bochornoso accidente de atuendo para la chica.

Resulta que cuando el conductor ejecutó sus rápidos movimientos, los botones de la blusa de la chica se abrieron, dejando expuesta su prominente delantera al natural y por completo a la lente de la cámara que grababa todo el recorrido.

Al parecer la chica no tomó importancia al hecho de mostrar sus grandes atributos, pues el nerviosismo le ganó y en lugar de taparse prefirió tomarse con fuerza ante las extremas maniobras del piloto.

El sugerente video con ya más de cuatro años en circulación, sigue generando revuelo entre internautas.

Algunos internautas comentan que la acción fue evidentemente planeada tanto por la fémina como por el staff de producción que realizó la prueba.

/media/top5/top-carINSRT01MAR.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...