Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros se preparan para el duelo

Carlos Izquierdoz durante el entrenamiento de ayer en el TSM. Guerreros se preparan para el duelo

Carlos Izquierdoz durante el entrenamiento de ayer en el TSM. Guerreros se preparan para el duelo

EL SIGLO DE TORREóN

Santos Laguna tiene en puerta un partido crucial ante LA Galaxy, el segundo capítulo de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual se celebrará mañana martes a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

La eliminatoria entre laguneros y angelinos aún se encuentra abierta, tras el empate sin goles en los primeros 90 minutos de la serie, jugados el pasado miércoles en el StubHub Center.

Los Guerreros comenzaron su preparación para dicho compromiso ayer, por medio de una sesión principalmente regenerativa, tomando en cuenta el esfuerzo que realizó el grupo en el choque disputado ayer contra Puebla.

En relación al empate frente a La Franja, el capitán Carlos Izquierdoz opinó:

"Nos lamentamos porque estos puntos en casa duele perderlos, pero con la convicción de saber que el equipo entregó todo y que solo faltó que la pelota ingresara por los tres palos".

Sobre la rotación del plantel que sufrió ante Puebla, el defensor destacó el debut de Oscar Bernal.

"El chico Bernal, lo hace muy bien, Aldrete también lo hace muy bien cuando le toca jugar, los chicos que rotan de mitad de cancha para arriba también entran con frescura, creo que si el técnico les da la confianza en cuanto a la rotación es porque se lo vienen ganando", dijo.

Acerca del juego de mañanas, comentó que hay que cambiar pronto el "chip"; se trata de un partido muy importante.

"No hay tiempo para lamentarse porque viene un partido tras otro, una final tras otra, así que ya tenemos que corregir cosas, cambiar el chip y pensar que el próximo partido van a entrar todas las que no entraron".

Santos Laguna entrenará hoy a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo y por la tarde lo hará el equipo del Galaxy.

Se espera que ambos directores técnicos hablen ante los medios de comunicación sobre la confrotación definitiva después de concluir sus respectivas sesiones de prácticas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Galaxy LA Concachampions MSL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Izquierdoz durante el entrenamiento de ayer en el TSM. Guerreros se preparan para el duelo

Clasificados

ID: 1201583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx