18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llenan las calles con sus bicicletas

Ciclistas recorren el trayecto del Maratón Lala

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 29 de febrero 2016, actualizada 7:26 am

Enlace copiado

Con gran éxito y la participación de centenares de ciclistas competitivos y recreativos, ayer se llevó a cabo la tercera edición de la tradicional "Rodada del Maratón Lala", en la que los pedalistas laguneros tienen la oportunidad de recorrer el trayecto de la gran fiesta atlética lagunera, el Maratón Internacional Lala.

El punto de reunión en esta ocasión fue el parque industrial lagunero, justo donde se pone en marcha el Maratón de La Laguna, para desde ahí comenzar el recorrido de 42 kilómetros y 195 metros, que tuvo como su META el Bosque Venustiano Carranza, para después desplazarse al estacionamiento del estadio de la Revolución, donde llevaron a cabo una convivencia ciclista.

Prácticamente todos los colectivos ciclistas tuvieron representación en esta actividad, en la que también tomaron parte pedalistas que se entrenan por su cuenta o que se suben a la bicicleta en forma recreativa.

Los amantes del ciclismo pudieron transitar en un ambiente de cordialidad y cien por ciento seguro, durante toda la ruta del Maratón, recorriendo las ciudades hermanas: Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, y pasando los lugares más significativos de la región como el avión de Sarabia, el parque Victoria, el Morelos, el puente plateado, la Plaza de Armas y el estadio de la Revolución.

Durante el trayecto se dieron tiempo para hidratarse y descansar un poco, pues participaron pedalistas de todas las edades en una gran fiesta familiar sobre ruedas.

Al culminar los 42 kilómetros sobre la bicicleta, se llevó a cabo una amena convivencia y rifa de obsequios, en la que participaron todos los que se dieron el gusto de atravesar toda la Comarca Lagunera a bordo de su bicicleta.

La tercera edición de esta rodada fue clasificada como todo un éxito, esperando se siga realizando en años posteriores como parte de los preparativos y los festejos propios de la máxima fiesta deportiva de la región: el Maratón Internacional de La Laguna.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...