Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reciben a Giovani con gritos de: ¡borracho!

HUGO CARRILLO

La llegada del Galaxy a Torreón fue todo un tormento para Giovani dos Santos. El recibimiento que le hicieron al jugador de la Selección Mexicana fue poco amistoso; la afición lo llamó "borracho" mientras el jugador azteca se metía al hotel de concentración.

La cara de Giovani fue de sorpresa cuando vio a la multitud recordándole aquellas palabras que le dijo Agustín Marchesín en el juego de ida en Los Ángeles, la semana pasada.

Dos Santos es una de las principales estrellas del LA Galaxy y ayer no le dieron la calurosa bienvenida que probablemente esperaba en su país, a pesar de que el futbolista antes de viajar a Torreón publicó en su cuenta de Instagram que estaba ansioso de tener su primer partido oficial en México.

En la otra cara de la moneda, Steven Gerrard, Robbie Keane y Nigel de Jong fueron de los jugadores más aplaudidos. La afición se les entregó por completo a los europeos; su paso por equipos del viejo continente hicieron de su visita más emocionante para las personas que se dieron cita afuera del hotel.

Playeras con el 8 que portaba Gerrard en Liverpool eran las que más se hacían notar. Niños y jóvenes aguardaban ansiosos para ver en vivo y a todo color a uno de los máximos ídolos que ha dado el futbol de Inglaterra.

"Quiero que me firme mi playera Gerrard", decía un joven de unos 18 años que esperaba le llegada del excapitán de Liverpool sin despegarse de la valla de seguridad que impuso el hotel para proteger a los jugadores.

BAJAN EN SILENCIO

Con ayuda de la Policía Municipal y elementos de seguridad privada, Bruce Arena y sus pupilos descendieron del autobús que los traía directamente de la pista de vuelo del aeropuerto internacional Francisco Sarabia hasta el hotel de concentración.

El gran furor que causó el LA Galaxy en los laguneros no fue suficiente para que los jugadores los complacieran con autógrafos o fotografías. El club de Los Ángeles se metió al hotel sin dar declaraciones y en silencio, fueron ocupando sus cuartos.

Sólo algunos afortunados que se encontraban dentro del hotel pudieron gozar de "privilegios" para tomarse fotos con el próximo rival de Santos en el Estadio Corona.

Hubo quien mantenía la esperanza y permaneció detrás de la valla de seguridad para no regresar a casa con las manos vacías.

EL DATO...

El Galaxy de Los Ángeles evitó cualquier contacto con aficionados y personal del aeropuerto.

Giovani entró al hotel de concentración entre gritos por parte de los aficionados en Torreón.  (Hugo Carrillo)

Giovani entró al hotel de concentración entre gritos por parte de los aficionados en Torreón. (Hugo Carrillo)

Leer más de Deportes

Escrito en: Giovani dos Santos Concachampions Galaxy LA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giovani entró al hotel de concentración entre gritos por parte de los aficionados en Torreón.  (Hugo Carrillo)

Clasificados

ID: 1201577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx