19 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

No soy homofóbica: se defiende Yuri

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de febrero 2016, actualizada 12:35 pm

Hace unos días, la comunidad gay estalló en contra de Yuri tras asegurar que ella formaría parte de un proyecto homofóbico cinematográfico.

En la emisión Primero noticias, la cantante aseguró que lo único que hizo fue apoyar en sus redes sociales el estreno de Pink (la cinta en cuestión) ya que es amiga del director del proyecto, Paco del Toro.

“Subí una promoción de una película que habla de la adopción de los gays y mi amigo es el productor y me pidió que le ayudará, así como me han hablado otros amigos para ayudarlos con la promoción de sus proyectos”, aseguró.

La intérprete de La maldita primavera comentó que no está en contra de la comunidad y que está consciente de que se trata de su principal público.

“Yo no soy homofóbica, una cosa es que yo tenga mis puntos de vista respecto a la adopción y otra que yo sea homofóbica y eso si es algo que no voy a permitir, homofóbica significa rechazo, pido que la gente primero cheque lo que subí a mis redes, porque yo no dije nada, lo único que puse fue ‘ojalá la vean’”, dijo.

“Si ven mis redes ahí se darían cuenta que lo que menos que soy es homofóbica porque subo videos con mis amigos que la mayoría son gay, si yo fuera homofóbica no llenaría auditorios, más de la mitad de mi fans son de la comunidad, pues si tampoco soy mensa”, dijo a Primero Noticias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...