Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Todo listo para el Futbolito 2016

Los campeones nacionales viajarán a Orlando, Florida. (Jesús Galindo)

Los campeones nacionales viajarán a Orlando, Florida. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los pequeños estudiantes de primaria en la Comarca Lagunera tendrán una nueva oportunidad de consagrarse campeones nacionales, al participar en el torneo de futbol más importante del país a nivel de educación primaria, el "Futbolito Bimbo" en su edición 2016.

A RATIFICAR

Mediante reunión informativa celebrada ayer, fueron presentados los detalles de este evento que comenzará con las eliminatorias a nivel local, para luego buscar ir avanzando hasta la gran final, con el objetivo de conseguir el campeonato nacional, tal y como lo hicieron durante el año anterior las Leonas del Instituto Británico de Torreón. Encabezando la conferencia de prensa estuvo el profesor Rogelio Sáenz, coordinador general de las eliminatorias locales en La Laguna, quien estuvo acompañado por Eduardo Campos Alvarado, gerente divisional de Grupo Bimbo, y por Eduardo Peña Campos, en representación de Demetrio Zúñiga, subsecretario de Educación Pública en la Región Laguna.

Se espera la participación de aproximadamente cien equipos de la Región Lagunera, conformados por niños nacidos en el año 2005 y posteriores, quienes competirán en la fase de grupos, con cada sector compuesto por 4 equipos, y posteriormente iniciarán una fase de eliminación sencilla hasta conocer al campeón a nivel local. La competencia dará comienzo el próximo miércoles 9 de abril, y durará alrededor de un mes la etapa local.

4 MUNICIPIOS

Compiten en la etapa local: Torreón, San Pedro, Matamoros y Francisco I. Madero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbolito bimbo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los campeones nacionales viajarán a Orlando, Florida. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1200494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx