Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Azarenka se va de Acapulco por lesión

Victoria Azarenka siendo la primera clasificada, tuvo que dejar el torneo.

Victoria Azarenka siendo la primera clasificada, tuvo que dejar el torneo.

AP

Debido a una lesión en la muñeca izquierda, la bielorrusa Victoria Azarenka se retiró el miércoles del Abierto Mexicano de Tenis, donde era la primera preclasificada, informaron los organizadores.

Azarenka, instalada en la 14ta posición del ranking de la WTA, sufrió la lesión en el partido de primera ronda, en el que requirió de tres parciales para vencer a la eslovena Polona Hercog.

La bielorrusa debía enfrentar el miércoles a la eslovaca Dominika Cibulkova, quien avanzó a los cuartos de final sin jugar.

Los organizadores del torneo dijeron en un comunicado que Azarenka "tenía toda la intención de continuar, pero las recomendaciones médicas fueron claras para no seguir adelante".

Azarenka, quien fue número uno del mundo en el 2012, ha batallado con lesiones desde entonces. El año pasado se perdió el cierre del año debido a un problema en una pierna.

Por segundo año consecutivo, el Abierto Mexicano, se ha quedado sin su máxima figura femenina. El año pasado, la rusa Maria Sharapova abandonó por una infección estomacal antes de disputar las semifinales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Abierto Mexicano Victoria Azarenka

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Victoria Azarenka siendo la primera clasificada, tuvo que dejar el torneo.

Clasificados

ID: 1200349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx