Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hieren en la boca a un lavacoches

EL SIGLO DE TORREÓN

Minutos después del medio día del martes, personal de la Cruz Roja, así como de la Policía Municipal de Gómez Palacio, se trasladaron de emergencia hasta la esquina de la avenida Hidalgo y calle Mártires de 1910, del sector Centro, luego de que reportaron una riña y a un hombre gravemente lesionado.

En el lugar, el personal de seguridad encontró múltiples rastros de sangre en diversos puntos de la calle, la mayoría acumulada al exterior de un domicilio marcado con el número 11, pero no a los rijosos.

Fue cuadras adelante que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Ildefonso Ávila González, de 47 años de edad, quien presentaba una herida en la boca, la cual sangraba abundantemente, por lo que lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja donde fue necesario suturarlo.

Según lo informado por las autoridades, Ildefonso, de oficio cuidacoches y quien se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a pelear a golpes con otro de sus compañeros, el cual lo lesionó en la boca para después retirarse del lugar con rumbo desconocido, sin lograr ser ubicado por los agentes municipales.

Ildefonso fue dado de alta a las pocas horas de ingresar a la Cruz Roja, donde se tornó violento con el personal, lanzando amenazas contra ellos.

Riña

Lavacoches protagonizan riña en el Centro de Gómez:

⇒ Los lavacoches se golpearon en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Mártires de 1910.

⇒ El afectado se encontraba alcoholizado.

⇒ Las autoridades no detuvieron a los rijosos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Lesionados lesiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1200204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx