Policiaca Accidentes viales FALLECIMIENTOS Agresiones suicidios INCENDIOS

Investigan presunto caso de un aborto provocado

Investigan. La mujer ingresó al Hospital General de G. P.

Investigan. La mujer ingresó al Hospital General de G. P.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al Hospital General de esta población, ingresó el sábado una mujer que, según las primeras investigaciones, se provocó aborto días antes en su domicilio del poblado Las Isabeles, del municipio de Lerdo.

Autoridades ministeriales informaron que la noche del sábado se dio aviso sobre una mujer internada en el citado nosocomio, por un aborto provocado.

Los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido y el médico de guardia les informó que la mujer ingresó con síntomas de parto y con sangrado.

La mujer, de nombre Yaneth, de 23 años de edad, manifestó a las autoridades que el miércoles pasado, se tomó una pastilla para provocarse un legrado en virtud que se encontraba embarazada, aunque no se precisó el tiempo que tenía de gestación.

El sábado por la mañana, dijo la mujer, comenzó a sangrar y por la tarde, decidió internarse en el Hospital General gomezpalatino para que le practicaran el legrado, motivo por el cual se dio parte a las autoridades, dado que el aborto provocado es delito.

Leer más de Policiaca

Escrito en: abortos Aborto

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigan. La mujer ingresó al Hospital General de G. P.

Clasificados

ID: 1199497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx