Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Viña del Mar

El jurado buscará la superación

Su labor. Ricardo Montaner encabeza el panel que elegirá a los ganadores.

Su labor. Ricardo Montaner encabeza el panel que elegirá a los ganadores.

AGENCIAS

Ricardo Montaner es el presidente de un jurado del Festival Viña del Mar que también integran Ana Torroja, Javiera Mena, Rick Astley, Luis Jara, Rick Astley, Ismael Cala, Humberto Sichel, Julio César Rodríguez, Renata Ruiz y Sandra Ossandón, esta última es la Jurado del pueblo, pues su profesión es la de mucama, algo que Montaner aplaude.

"Me motiva mucho porque es una señal importantísima de superación de decirle a la gente que está del otro lado del televisor que se puede y que cada carrera es tan digna como la de cualquiera de nosotros, es una señal clara de esperanza para incorporar al pueblo al festival", señaló.

En cuanto a los concursos todos coinciden en que calificar no es un juego por lo que lo toman muy en serio, dijo Ana Torroja, en un proceso que se hace transparente porque no existe un tiempo de conversación entre ellos y tienen que emitir su voto inmediatamente en un sistema electrónico para que salga en pantalla en momento que los concursantes están en el escenario y que fueron seleccionados entre mil 800 solicitudes.

Actualizan tecnología

Para este año la edición número 57 del Festival Viña del Mar innova en su escenografía, pues el techo tendrá la posibilidad de transformarse en pocos segundos con sus motores tecnológicos de última generación.

A través de mil 200 metros cuadrados de pantalla en un escenario de 180 grados se integrarán las exigencias de las redes sociales para crear una interacción por primera vez de forma evidente. "No es la Quinta Vergara romántica de los 80, eran sólo dos canales de tv y era muy sencillo el espectáculo", explicó Rafael Araneda, presentador por seis años consecutivos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ricardo Montaner viña del mar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su labor. Ricardo Montaner encabeza el panel que elegirá a los ganadores.

Clasificados

ID: 1199430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx