22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Cavernario Jr. en la Olímpico


miércoles 17 de noviembre 2004, actualizada 11:22 am


EL SIGLO DE TORREON

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Conflictus y Cavernario Galindo Júnior encabezarán el cartel de lucha libre que se desarrollará mañana jueves en la Arena Olímpico Laguna, a partir de las 21:15 horas.

Para el duelo estelar de la jornada, Cavernario Galindo Júnior, uno de los rudos más fuertes del medio luchístico lagunero, se asociará con Piloto Negro y Super Leopardo, a fin de buscar el triunfo ante la tercia que conformarán los técnicos Conflictus, Piloto Suicida y Stuka Júnior.

Esta contienda es de revancha, luego de que la semana anterior ambas tercias se dieran con todo sobre el encordado y decidieran enfrentarse nuevamente este jueves, en choque que se presenta de auténtico pronóstico reservado, al estar frente a frente dos bandos formados por estelares laguneros.

Llama la atención ver nuevamente en bandos distintos a los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida, quien la mayor parte de su carrera la han hecho entre los técnicos. Únicamente Piloto Negro ha tenido algunas incursiones como rudo, donde ha conseguido grandes logros, aunque finalmente regresa al bando en que más aceptación tiene.

El estar ahora en esquinas opuestas hace esperar un buen duelo entre estos hermanos, quienes gustan del estilo espectacular y suelen dar buenas luchas cuando chocan sobre el encordado.

Para la semifinal, El Moro III y Super Star unirán fuerza y talento a fin de buscar el triunfo ante la pareja integrada por los técnicos Pequeño Halcón y Batman del Futuro. Los rudos lucen más fuertes para hacer frente al compromiso, debido a la experiencia y capacidad técnica, aunque un elemento como Pequeño Halcón cuenta con los recursos para sacar adelante a su bando.

En la tercera de la noche Príncipe Zafiro e Imperio Negro I defenderán la causa técnica ante los rudos Coraje I y Pequeño Star; en la segunda estará Brillante Júnior y El Mago para medirse ante Mente Rockera y Black Rock.

Para el arranque estarán en mano a mano Espacial y Lancelot, novatos que reciben la oportunidad de foguearse y deberán lucirse para ser tomados en cuenta en los turnos estelares de los carteles.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...