Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Debuta Gudiño en primera de Portugal

El portero mexicano por fin jugó con un equipo de Primera División. (ESPECIAL)

El portero mexicano por fin jugó con un equipo de Primera División. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El arquero mexicano Raúl Gudiño debutó en el máximo circuito del futbol de Portugal, pues este viernes fue titular en la plantilla del Unión Madeira que enfrentó al Estoril, en partido de la jornada 23, que empataron a uno.

En su presentación, Gudiño, quien fue préstamo del Porto al Madeira, recibió un gol en el minuto 85, con lo cual llegó el empate, debido a que el equipo iba ganando desde el minuto dos, por obra de Danilo Dias.

Este jugador brasileño tuvo una oportunidad en el minuto 40, con un pase de Rubén Andrade. Para la segunda parte, el Estoril insistió y consiguió el empate al 85' por conducto de Frederic Mendy, quien disparó de pierna derecha desde el centro del área.

Con este resultado, el nuevo club de Gudiño, se quedó en la posición número 12, con 24 unidades. En tanto el Estoril, se ubicó en el lugar 10 con 27 puntos.

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue contemplado por el técnico Rui Vitória para la visita que el Benfica hará este sábado a Pacos Ferreira en el estadio Mata Real.

Luego de disputar 27 minutos en el partido de Champions League en donde las "Águilas" se impusieron 1-0 ante el Zenit de San Petersburgo, el atacante "azteca" podrá participar en el torneo local, donde su equipo marcha segundo de la clasificación general.

En la víspera de dicho compromiso, Vitória expuso que el sábado les espera un duelo difícil ante Pacos Ferreira, sin embargo su club ha trabajado duro para conseguir una victoria que les permita seguir en la disputa por el título casero.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol portugues Raúl Gudiño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero mexicano por fin jugó con un equipo de Primera División. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1198938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx