Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Lucero Suárez la hace

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Quizá no cuenta con el prestigio de Carla Estrada y mucho menos con una lista de telenovelas tan exitosas como las de ella, pero Lucero Suárez se anotó un punto a su favor con Amar Otra Vez, logrando resultados que desde hace mucho tiempo no se veían con melodramas transmitidos a las cinco de la tarde.

Y es que Amar Otra Vez fue un cuento sin pretensiones que gustó gracias a la historia de la costurera provinciana que sobrevive a un desengaño amoroso y se supera gracias a su trabajo. Pese a que las actuaciones de Valentino Lanús e Irán Castillo no fueron las más destacadas de los últimos tiempos, bastaron para atrapar al público y mantenerlo al filo de su asiento.

?Estoy encantada con los resultados, sí los esperaba, la novela fue muy buena, el libreto maravilloso, el reparto excelente, de alguna manera sabes que tienes un buen producto?, señaló la productora.

Al contrario de las tramas llenas de violencia que actualmente abundan en la televisión, Lucero Suárez prefiere las historias rosas y con un toque de comedia, señalando que la violencia es algo que se ve todos los días como para encima manejarlo en las telenovelas. ?Creo que el amor es lo más importante en la vida porque es lo que te hace soñar siempre; aunque tengas 92 años eres feliz viendo una historia de amor, y creo que es algo muy bonito, la hora que te pasas viendo la televisión te olvidas de tus problemas?.

-Mucho se ha manejado que Carla Estrada es la productora consentida en Televisa...

-No sé si consentida, pero a mí me parece una gran productora. La verdad la admiro muchísimo, todos sus trabajos me han parecido excelentes, me parece que es una mujer que trabaja con una gran calidad y si es la consentida pues se lo merece, es una mujer muy talentosa.

Respecto a los melodramas producidos por Tv Azteca, Lucero Suárez prefirió no opinar argumentando que no tiene oportunidad de verlas, aunque destacó que hicieron dos muy buenas: La Vida en el Espejo y Mirada de Mujer.

-Televisa cada vez tiene más competencia de otras empresas productoras de novelas. ¿Cree que llegará a perder su puesto como la más importante?

-Las telenovelas tienen una gran demanda, hay un mercado muy grande y ha habido muchas otras televisoras que les ha interesado hacer novelas. Televisa tiene el talento y la fuerza para seguir haciendo telenovelas siempre.... aunque hay que aceptar que sí hay otros lugares en donde hacen novelas muy buenas, pero esperamos que nosotros sigamos a la vanguardia.

Luego de Amar Otra Vez, Lucero Suárez ya está pensando en la que será su siguiente historia para la pantalla chica, ?tengo dos proyectos en mi escritorio, uno se llama Pedro y Andrea, el otro Amor del Bueno, y estoy esperando que los mismos escritores de Amar Otra Vez me manden otro proyecto. Ya veremos, a ver cuál le queda más a la empresa que yo haga?.

Para finalizar, Lucero Suárez dejó claro que nunca tuvo ningún problema con Irán Castillo durante la grabación de la historia, asegurando que no solamente volvería a trabajar con ella, ?sino con todo el elenco de Amar Otra Vez?.

A TRABAJAR ?OTRA VEZ?

Aunque apenas hace una semana y media que terminó la producción, Lucero Suárez ya está pensando en su próximo trabajo.

-En total ha trabajado en diez melodramas, algunos de ellos son Amar Otra Vez, El Noveno Mandamiento y Rencor Apasionado.

-Sin pensarlo, sostuvo que con Valentino Lanús es un tipo encantador, cooperador y muy profesional, ?es un amor?.

-Señaló que de todos sus trabajos ha aprendido, ?por ejemplo en esta novela mi ritmo de edición es mejor y le dí más tiempo a las reacciones. En cada novela vas aprendiendo algunas cosas, me doy cuenta dónde puedo hacer más fuerte la historia. Lo que quiero hacer es que mi producto le guste al público?.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 119829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx