Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo detienen por portación de arma blanca

Agresivo. Policía Municipal detiene a hombre violento.

Agresivo. Policía Municipal detiene a hombre violento.

EL SIGLO DE TORREÓN

Maximiliano Saucedo Quiroz, de 57 años de edad y con domicilio en la colonia Sol de Oriente, de Torreón, quedó detenido por agentes de la Policía Municipal, acusado del delito de portación de arma blanca (cuchillo).

Fue alrededor de las 7:30 de la tarde del domingo, que al sistema de emergencias 066 se solicitó la presencia de elementos preventivos en un domicilio ubicado en la calle Banco de México de la colonia Los Manhattan; de Torreón, en virtud de que reportaban que un sujeto se encontraba insultando a todas las personas que cruzaban por ese lugar.

Los agentes que patrullaban por los alrededores se aproximaron hasta la citada dirección, donde aseguraron a Maximiliano, mismo que portaba un cuchillo de cocina con mango de madera en color café y se encontraba agresivo, quedando detenido de manera inmediata y a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, en turno, para responda por el o los delitos que le resulten en su contra.

De las presuntas amenazas que realizó en hoy detenido en la vía pública, las autoridades la Policía Municipal no reportaron alguna persona lesionada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Armas Blancas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresivo. Policía Municipal detiene a hombre violento.

Clasificados

ID: 1197704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx