19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Impacta nuevo rostro de Tom Cruise

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de febrero 2016, actualizada 7:41 pm

Enlace copiado

El famoso “efecto Renée Zellweger” parece no sólo ser exclusivo de las famosas, sino también ha llegado a afectar a los hombres. Claro ejemplo de esto es Tom Cruise.

El reconocido actor sorprendió anoche al aparecer en la gala de la 69 edición de los premios BAFTA en Londres, Inglaterra al lucir un aspecto diferente al que le ha valido ser uno de los hombres más atractivos de Hollywood.

El astro que entregó el galardón al equipo de The Revenant, lució una cara muy hinchada, que pareciera producto de un retoque estético.

Cruise de 53 años ha sido muy cuidadoso con su imagen a lo largo de su carrera, por lo que medios de espectáculos no dudan que se haya sometido a una cirugía para contrarrestar los efectos del paso del tiempo.

Cada vez son más las estrellas masculinas que recurren a botox y a otros tratamientos, como John Travolta, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone entre otros.

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar, pues sus seguidores se han cuestionado qué se ha hecho en la cara.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...