27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Quieren acortar tiempo de espera

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de febrero 2016, actualizada 5:41 am

Enlace copiado

Jubilados del Seguro Social Delegación Coahuila solicitarán elaborar mecanismos para acortar el tiempo de espera para las citas médicas.

En la asamblea estatal desarrollada en esta ciudad el pasado viernes, los representantes de las agrupaciones de jubilados del IMSS a nivel estatal, elaboraron una serie de propuestas que presentarán en la asamblea nacional y en la que destaca esta problemática que enfrenta el Seguro Social desde hace varios años.

"Vamos a solicitar a nivel nacional mejorar la atención que se le da al pensionado, al jubilado, disminuir los tiempos porque dan citas en 3 meses, imagínese, nosotros vamos a ejemplificar, pero en realidad es para beneficio de toda la derechohabiencia", expuso el doctor Jesús Humberto Miranda Vargas, comisionado de Hacienda de la Asociación de Jubilados de ex trabajadores del Seguro Social de Monclova.

Otra de las peticiones será que la sede nacional realice visitas al interior de la república para que conozcan las necesidades de la institución así como de los jubilados. El Congreso Nacional de las Asociaciones de ex trabajadores del Seguro Social denominadas "Nuevos Horizontes" en donde presentarán sus propuestas, se desarrollará el 4 de marzo en la Ciudad de México. En la reunión para la elaboración las propuestas participaron miembros de Nueva Rosita, Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Torreón, Acuña y Allende. La asociación está conformada por poco más de mil ex trabajadores del Seguro Social.

MIL

JUBILADOS

En Coahuila del Seguro Social integran la asociación.

Propuestas

Propuestas de jubilados del Seguro Social

⇒ Disminuir los tiempos en las citas médicas que se dan tanto a los jubilados como a la ciudadanía en general.

⇒ Pedirán visitas periódicas de la sede central.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...