Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista grave tras accidente

Grave con fractura múltiple de cráneo.

Grave con fractura múltiple de cráneo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con fractura múltiple de cráneo, se encuentra internado en el Hospital General un motociclista que sufrió accidente la noche del jueves en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de ese nosocomio. Se reporta muy grave y la conductora del otro vehículo participante está detenida.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en la citada carretera y la entrada a la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), entre el automóvil Dodge Neon, color gris, con placas FYH-5880, manejado por Lizbeth Guerra Velázquez, de 25 años de edad y con domicilio en Matamoros. El otro involucrado es Ignacio Medina Chávez, de 40 años, con domicilio en la colonia Manuel Muñoz, también de Matamoros, quien manejaba la motocicleta Kurazai 150, color vino.

De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el Neon transitaba de sur a norte por la carretera que conecta a la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) y al llegar al bulevar Torreón-Matamoros, da vuelta a su derecha para incorporarse a esa vía, pero se atravesó al paso del motociclista que circulaba por dicho bulevar y se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Neon.

El motociclista salió disparado y quedó a varios metros del lugar del fuerte impacto, al igual que la motocicleta y quedó inconsciente en el pavimento asfáltico, siendo más tarde auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General, ubicado a unos 300 metros del lugar del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave con fractura múltiple de cráneo.

Clasificados

ID: 1196705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx