Durango

Martha Castro deja la alcaldía de Mapimí

Martha Eugenia Castro González ocupará la Subsecretaría de Desarrollo Social en el Estado de Durango.

Martha Eugenia Castro González ocupará la Subsecretaría de Desarrollo Social en el Estado de Durango.

CLAUDIA LANDEROS

En Sesión de Cabildo, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia definitiva al cargo de presidenta municipal por parte de Martha Eugenia Castro González, para ocupar la Subsecretaría de Desarrollo Social en el Estado de Durango.

La ahora exalcaldesa de Mapimí, declaró que está decisión fue tomada en base a la invitación que el mismo gobernador Jorge Herrera Caldera le hizo para tomar el cargo, por lo que aseguró que va continuar trabajando desde la Sedesoe, en beneficio de Mapimí y su gente.

Señaló que estos más de dos años de gestión fueron para ella una experiencia de muchas satisfacciones y logros en beneficio de los mapimenses.

"Hoy Mapimí es un municipio diferente, un municipio en el que dejo obras de gran magnitud jamás realizadas por administraciones anteriores, con infraestructura urbana y deportiva, pavimento, obras de drenaje, infraestructura en alumbrado público, techumbres en espacios públicos y escuelas, mayor seguridad, creación de algunas fuentes de empleo, mayor promoción turística, reconocimientos por parte de la federación y del estado, además de dejarlo con finanzas sanas y transparentes", indicó.

Por el momento, la alcaldía estará a cargo del primer regidor Fernando Iván Méndez de la O, hasta que el Congreso del Estado defina quien se mantendrá al frente de la administración de manera permanente, para terminar el periodo administrativo el 31 de agosto del presente año.

Leer más de Durango

Escrito en: Martha Eugenia Castro González Mapimí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Martha Eugenia Castro González ocupará la Subsecretaría de Desarrollo Social en el Estado de Durango.

Clasificados

ID: 1196703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx