Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Will Smith responde a las críticas sobre su hijo

IMPACTA CON SUS DECLARACIONES SOBRE JADEN

EL UNIVERSAL

La familia Smith ha sido una de las que ha acaparado las miradas en los últimos meses, ya sea por el excelente año fílmico de Will, por las protestas contra Hollywood por parte de él y su esposa Jada o por Jaden, su segundo hijo y del cual se habla en torno sobre sus preferencias sexuales.

El hijo de Will ha dado de que hablar desde hace ya algún tiempo, luego de publicar controversiales fotografías en las que luce ropa de mujer o incluso aparece maquillado.

En torno a dicho asunto fue el propio Will quien se encargó de hablar al respecto durante una entrevista para una estación de radio estadounidense. Las declaraciones del actor fueron más que sobresalientes.

Smith defendió la postura de Jaden para ejercer su libertad como mejor le plazca, admirando en él lo poco que suelen importarle las opiniones de los demás:

“Los artistas tienen una característica interna muy fuerte que como padres fomentamos. Tienes que ir al borde, tienes que sentirte cómodo haciendo cosas que molestan a los demás, y debes sentirte cómodo haciendo cosas en las que podrías fallar.

Jayden es completamente intrépido. Hará de todo. Como padre me da miedo, es aterrador, pero está completamente dispuesto a vivir y morir según sus decisiones artísticas”.

Las frases de Will llamaron la atención de fans y de la prensa norteamericana, incluso algunos portales tomaron sus declaraciones como un ejemplo de la postura que los padres deben tomar en torno a las decisiones físicas y emocionales que sus hijos toman con respecto a a la vida. Desde luego, también saltaron en redes sociales algunos detractores.

Will habló sobre el 'aspecto andrógino' de Jaden. (YOUTUBE)

Will habló sobre el 'aspecto andrógino' de Jaden. (YOUTUBE)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Entretenimiento Jaden Smith Will Smith

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Will habló sobre el 'aspecto andrógino' de Jaden. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1196691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx