Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Agradece Kate apoyo en redes

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

AGENCIAS

La actriz mexicana Kate del Castillo escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje "Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos".

El tuit estaba acompañado por una imagen de la actriz en la que aparece observando un video del cantante de música ranchera Gilberto Rosas (El Mustang de la Sierra).

Además, escribió los siguientes hashtag: #love #live #livewithhonor #here #now #kdclovers #elmustangdelasierra.

El mensaje es el primer tuit de la actriz desde el pasado 13 de enero, cuando dijo que había personas que habían manipulado la "información y fabricar historias falsas".

En ese mismo mensaje indicó que "pronto" daría su "versión" de los hechos, aunque todavía no lo ha hecho, ni públicamente ni ante las autoridades de su país, que el pasado 4 de febrero emitieron una orden para localizar e interrogar a la artista.

El miércoles, la Procuraduría General de la República (PGR) fue notificada por un juez para mantener en sigilo la investigación que lleva a cabo por la supuesta relación de la actriz con el narcotraficante recapturado Joaquín "El Chapo" Guzmán.

‘Le haría a mi hermana preguntas incómodas’

Verónica del Castillo presentó su programa de radio en línea Los huevos no son al gusto acompañada de sus padres Éric y Kate Trillo y de algunos especialistas en casos de “bullying”, acoso y violencia que se abordarán en el programa, sin embargo, la familia no pudo evitar ser cuestionada sobre el caso de Kate del Castillo, así que ante la insistencia de los medios respondió con humor.

“Ya le pedí entrevista (a Kate) y no me la dio, me dijo que no, ‘ni a ti ni a nadie, ya veremos más adelante’, yo pensaría que tengo vara alta ahí, pero a lo mejor con ella no soy la menos indicada porque nadie va a creer en mi objetividad como periodista, pero créeme que sin duda como lo digo en el segundo programa le preguntaría las preguntas incómodas que a cualquier persona yo le haría como periodista, no por ser mi hermana la apapacharía… somos dos profesionales”, dijo durante la conferencia de prensa ofrecida en la casa de sus padres, espacio que fungirá como cabina radiofónica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1196528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx