20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pasquel celebrará con los laguneros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 12 de febrero 2016, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

La actriz Sylvia Pasquel celebrará el Día del Amor y la Amistad con los laguneros.

Este 14 de febrero, la actriz ofrecerá su monólogo No seré feliz pero tengo marido en un teatro de la localidad.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Pasquel comentó que se encuentra emocionada de reencontrarse con los laguneros, pues es un público al que ansía ver.

"Quiero darles las gracias por permitirme retornar con ustedes. Espero que no se pierdan este monólogo, quienes no lo han visto pues no se lo pueden perder y quienes ya lo vieron tampoco pueden dejar de ir al teatro ya que presentaremos cosas nuevas", dijo.

Pasquel, quien en la obra cuenta cómo vivió su personaje de "Vivi" con su esposo durante 25 largos años, compartió que la trama conmoverá y divertirá al público.

"Es una obra dirigida a parejas de todas las edades, con la que van a reflexionar acerca de la convivencia diaria entre aquéllos que han decidido unir sus vidas como novios o esposos; quiero aclarar que no es un trabajo escénico para tirarle a los hombres", explicó.

Por otro lado, Sylvia manifestó que sigue apoyando a los animales pese a que ha recibido críticas negativas por su labor. Se mostró preocupada por lo ocurrido en el manglar Tajamar ubicado en Quintana Roo.

La hija de Silvia Pinal también lamentó que México esté en el último lugar entre los 34 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en materia de corrupción.

La puesta en escena contará con dos funciones 17:00 y 19:00 horas para que nadie se la pierda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...