Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Arrasan con boletos para ir a ver al Papa

GUADALUPE MIRANDA

En cuestión de horas, se agotaron los boletos que la Diócesis de Torreón recibió para la misa que ofrecerá el Papa Francisco en Ciudad Juárez, como parte de su primera visita a México.

Fueron 500 los boletos que envió la Diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua, a Torreón para cubrir la demanda que se tenía de cientos de personas que deseaban acudir al evento que se realizará este miércoles 17 de febrero, en el área de la feria de aquella ciudad fronteriza.

La solicitud de apoyo se realizó por parte de la Diócesis de Torreón no recibió boletos para dicho evento por parte de la Conferencia del Episcopado Mexicano, órgano encargado de distribuir los accesos para todos los eventos que tendrá el Papa en México.

Los 500 boletos se recibieron el miércoles y en cuestión de horas se agotaron, entre la gente que estuvo solicitando accesos de forma directa en el obispado de Torreón.

"Los boletos no habían llegado y ya había una lista de 580 personas que deseaban boletos", dijo Rafael López, director general del periódico Diocesano Buena Nueva.

Con estos accesos, se garantiza la presencia de cientos de laguneros en el evento que se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua.

MÁS LAGUNEROS

Aunque también estarán presentes los 10 sacerdotes que concelebrarán la Eucaristía que presidirá su Santidad en aquella ciudad.

Como se informó la Diócesis de Torreón recibió un total de 165 boletos para el evento de Jóvenes que se realizará el martes 16 de febrero en el estadio José María Morelos y Pavón en la ciudad de Morelia, Michoacán. Además de 40 accesos para los matrimonios que participarán en el Encuentro con las Familias a realizarse en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, programado para el lunes 15 de febrero. También para todos los alumnos del Seminario de Torreón y sacerdotes que integran su equipo formador.

Mensaje de paz y amor

El Papa Francisco en México

⇒ Se espera su arribó hoy viernes 12 de febrero en la ciudad de México.

⇒ Visitará el Estado de México, Michoacán, Tuxtla Gutiérrez y Ciudad Juárez.

⇒ El Papa Francisco concluirá su visita el 17 de febrero en Ciudad Juárez.

Agotados. Estos son los boletos que se entregaron de forma gratuita por la Diócesis de Torreón. (Iván Corpus)

Agotados. Estos son los boletos que se entregaron de forma gratuita por la Diócesis de Torreón. (Iván Corpus)

Leer más de Torreón

Escrito en: Papa Francisco Papa en México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agotados. Estos son los boletos que se entregaron de forma gratuita por la Diócesis de Torreón. (Iván Corpus)

Clasificados

ID: 1196514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx