Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Panteras de la UDT quieren rugir en su XXXV aniversario

Los coaches y jugadores trabajan intensamente de lunes a viernes en el campo número 13 de la Unidad Deportiva Torreón.

Los coaches y jugadores trabajan intensamente de lunes a viernes en el campo número 13 de la Unidad Deportiva Torreón.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la intención de celebrar de gran manera su trigésimo quinto aniversario, el Club de Futbol Americano Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, se encuentra realizando una exhaustiva pretemporada de cara al inicio de una nueva campaña en las categorías Pre Juveniles de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL).

Motivados por el deseo de regresar los días de gloria al equipo oro y negro, los coaches y jugadores trabajan intensamente de lunes a viernes en el campo número 13 de la Unidad Deportiva Torreón, donde de las 19:30 a las 21:30 horas, realizan sus entrenamientos de pretemporada, basados en el acondicionamiento físico, por lo pronto. La nueva temporada de la AFAIL comenzará el próximo sábado 2 de abril, con la ceremonia de premiación, por lo que el tradicional equipo de la UDT realizó un calendario que les permita estar en las óptimas condiciones físico – atléticas cuando se realice el kick off.

El nuevo presidente del Club Panteras, Vladimir Nevárez, extendió la invitación a todos los niños y jovencitos laguneros que cuenten con edades entre 12 y 15 años para que acudan a los entrenamientos del equipo y se sumen a las categorías Peewee, Midget y Junior Bantham, pues aún tienen tiempo suficiente para llegar a una buena forma física y comenzar las prácticas con el equipo compuesto por hombreras, nitros y casco, preparando lo que será la temporada 2106 de la AFAIL. El único requisito para que los interesados puedan sumarse a la familia Panteras, es que acudan con ropa deportiva y deseos de sobresalir en el deporte de las tackleadas, sin importar si cuentan con experiencia o si son novatos en la práctica del futbol americano.

Nevárez dijo que con el afán de rescatar los valores que hicieron crecer al Club Panteras, han reforzado el staff de coaches con entrenadores que trabajaron en este equipo hace ya algunos años, algunos incluso con 30 temporadas de antigüedad, quienes aportarán su experiencia para poder construir equipos ganadores y fomentar en las nuevas generaciones la identificación con los colores oro y negro. Resaltó que para los padres de familia es importante el saber que el futbol americano inculcará en sus hijos valores como disciplina, trabajo en equipo, compañerismo, sentido de pertenencia y fomentará la pasión por realizar ejercicio físico.

Leer más de Deportes

Escrito en: Panteras UDT deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los coaches y jugadores trabajan intensamente de lunes a viernes en el campo número 13 de la Unidad Deportiva Torreón.

Clasificados

ID: 1196420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx