17 de enero de 2019 notifications search
menu
Sucesos

Chica de origen latino 'rompe' Instagram

A PUNTO DE SUPERAR LOS 3 MILLONES DE SEGUIDORES

EL UNIVERSAL
TORREÓN, COAH, jueves 11 de febrero 2016, actualizada 1:19 pm

Sus primeras publicaciones ya eran un anuncio de lo que sería a futuro; una de las chicas favoritas de los caballeros vía Instagram.

Hija de padres latinos, Valeria Orsini hoy presume ya casi 3 millones de seguidores en la red social de filtros fotográficos, la cual usó para darse a conocer en el mundo del modelaje.

Los reclutadores de belleza de inmediato dieron con su paradero, pues cada foto que Valeria publicaba era objeto de miles de likes, compartidas y de comentarios.

La rubia radicada en los Estados Unidos cuenta con una de las mejores figuras que se recuerden en los últimos años, producto de una buena alimentación y de pesadas rutinas de ejercicio.

Valeria es poseedora de una diminuta cintura, un bello rostro y unos prominetes atributos que le han ayudado a catapultarse como “modelo glamour”.

Es tal el éxito que ha tenido Orsini en redes sociales que dedica casi todo su trabajo a dichas plataformas, donde promociona artículos de belleza, suplementos nutricionales, ropa deportiva y desde luego, lencería y trajes de baño que ella misma modela.

Ver TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS: Valeria Orsini
/media/top5/top-valeriaINSRT11FEB.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...