La i Laguna

Les decomisan marihuana

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), de la Vicefiscalía de Lerdo, realizaron la detención de Jesús, de 27 años de edad; Ángel Uriel, de 22 años de edad; Martín, de 50 años de edad, y de Samir Isaid, de 28 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, vinculados por delitos contra la salud.

La detención de los cuatro hombres se llevó a cabo cuando agentes de la DEI supervisaban varias colonias de Gómez Palacio y al circular por el fraccionamiento Miravalle, en la calle Arroyo Seco, se percataron de la actitud sospechosa de los ahora imputados, a quienes les realizaron una revisión corporal, asegurándoles 70 envoltorios con marihuana, razón por lo que quedaron detenidos.

Cae hombre con cristal

Se encuentra detenido en las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de Durango, Everardo, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia La Amistad de la ciudad de Torreón, acusado de delitos contra la salud.

La detención del hombre se registró la tarde del martes en calles de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio.

Fue durante un recorrido de vigilancia sobre la citada colonia, que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, observaron a Everardo en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto y al revisarlo le encontraron entre sus ropas 14 dosis de cristal, por lo que quedó detenido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1196363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx